lunes, 1 de noviembre de 2010

Posible encuentro de Felipe Torres con el pueblo evangelico


Tras la visita de Luis Palau a Chile el laico catolico y fundador de obras sociales Felipe Torres podria realizar un concierto-encuentro con el pueblo evangelico chileno. Ante esto le hicimos preguntas sobre su decision.


- ¿Algun catolico ha cantado y rezando con los evangelicos?

No tengo ni la mas minima idea de que si un cristiano-catolico haya hecho un encuentro con la fe evangelica pero si sere el primero sera un humilde honor para mi.


-¿ Has tenido algun amigo evangelico?

Si, tengo algunos del colegio salesianos alameda como el laico evangelico Elias Halty que con el ha nacido una estrecha amistad y unidad entre 2 credos.


-¿ Que haras en ese encuentro?

Lo primero que hare es cantar canciones populares y religiosas y homenajeare a Violeta Parra, Victor Jara, Esteban Gumucio, Padre Hurtado, Silva Henriquez y hasta Luis Palau, despues predicare de manera evangelica sobre las dimensiones de ambos credos eso es lo mas esencial, luego me reunire con pastores jovenes para saber que van a sentir que para mi sea un encuentro imborrable.


-¿En que lugar sera y cual es la fecha?

ojala que sea en la catedral del rey de Vicuña Mackena voy a hacer los tramites correspondientes y la fecha seria a inicios del 2011.


Fuente: Comunicaciones CECOR






No hay comentarios: